¿Por qué recibió un aviso preliminar?
Usted ha recibido este aviso preliminar porque su cliente, o alguna otra parte interesada, considera que la protección de los derechos de gravamen es fundamental tanto para su empresa como para aquellos que suministran mano de obra y/o materiales en los proyectos de construcción.
El envío de avisos preliminares es un requisito establecido por las leyes de gravámenes y reclamos de fianza en cada estado. Este aviso tiene como fin proteger al propietario del proyecto y/o al contratista principal, para que estén informados de todas las partes que proveen al proyecto y sepan que se podría presentar un gravamen o un reclamo contra una fianza de cumplimiento si no se recibe el pago correspondiente.
Este aviso no refleja de manera negativa su historial crediticio ni el de ninguna otra parte involucrada. No indica que exista algún problema inesperado con respecto al pago de facturas; este NO ES UN GRAVAMEN.
¿Qué debo hacer con este aviso?
Como líder en la industria de créditos para la construcción, especializada en el envío de avisos y en la presentación de gravámenes y reclamos de fianza en Estados Unidos y Canadá, NCS Credit le recomienda revisar cuidadosamente el documento y conservar una copia para sus registros.
Es importante señalar que el aviso podría requerir acciones de su parte, como proporcionarle a NCS Credit una copia del Aviso de Inicio de Obra o una copia de la Fianza de Cumplimiento.
¿Qué hacer si la información es incorrecta o tengo preguntas adicionales?
Si usted nota algún error en el documento, o si desea obtener más información sobre la importancia de los derechos de gravamen y recibir asistencia específica para sus clientes, por favor contáctenos. (Si se comunica con nosotros sobre un aviso, incluya el número de referencia que comienza con la letra “D” “L” o “N”).
¿Recibió una exención de gravamen? ¡Obtenga más información sobre las exenciones de gravámenes aquí!
Tenga en cuenta que NCS Credit no ofrece asesoría legal y le recomendamos que consulte a un abogado para obtener orientación legal.